DEBILIDADES |
AMENAZAS |
Liderazgo débil y
con baja proactividad.
Resultados académicos bajos, especialmente en 1º y 2º de ESO. Sobrecarga de proyectos en el centro
Movilidad del profesorado que impide la continuidad de los proyectos.
Falta de implicación del profesorado en metodologías de trabajo integradoras. . Falta de conexión WIFI en los dispositivos de cada alumno.
Falta de mecanismos de evaluación eficaces de los procesos del centro.
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Confinamiento
por pandemia
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Centro rural,
lo que hace más difícil el acceso a determinados recursos.
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Burocracia
·
Descenso del
número de alumnos/as en los colegios de primaria de la zona.
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Alto porcentaje de
alumnado despreocupados por su formación académica y con disrupción en el aula. ·
Dispositivos informáticos desfasados. |
FORTALEZAS |
OPORTUNIDADES |
Instalaciones modernas y adecuadas
Departamento de orientación implicado. Centro bilingüe. Nivel TIC V. AMPA implicada. Centro con tradición en desarrollo de
Planes de mejora. CCP predispuesta y colaboradora. Las buenas relaciones entre el
profesorado del Centro. Programa MARE y apertura del Centro
tres veces en semana. PAS claboradores.
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Dotación de recursos nuevos
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Centro relativamente pequeño
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Avances
tecnológicos que permiten mejorar aspectos
metodológicos en el aula.
· Enseñanzas que se imparten en el Centro ESO, Bachillerato y FP.
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